j2.png

Jorge Pumpin

  • Instagram

Presidente (Ciencia Política)

Jorge Pumpin, es presidente del Movimiento Gremial durante este año, además de presidente del Centro de Alumnos de College el 2018 y ex candidato a Secretario General por la Lista 1A 2018.

Jorge creció y estudió en Rancagua, entró a la universidad a College y actualmente es estudiante de Ciencia Política. Sus banderas son la libertad y defensa de la educación y la inclusión de los alumnos de región, creyendo que es momento de volver a poner los pies en la tierra con respecto a los problemas de la UC y del país.

j3.png
j1.png
 
Bego 3.png

Begoña Torres

  • Instagram

Consejera Superior (College)

La Bego es actual Consejera Territorial de College por segundo año consecutivo, siendo electa con mayoría histórica. El año pasado fue candidata a Presidenta a la FEUC en las elecciones que se suspendieron. Además fue Secretaria General del Centro de Estudiantes de College el año 2018.

Tiene una real pasión por los animales (y las tortugas), estudia Ciencias Biológicas via College con un minor en Fisiología Celular y otro minor en Gestión del Emprendimiento.

La Bego sueña con una Consejería Superior cercana y abierta, creyendo que es momento de modernizar la docencia, momento de encontrarle sentido a nuestra formación universitaria y por último, es momento de generar encuentros para toda la comunidad UC.

Bego 2.png
Bego1.png
 
be2.png

Bernardo Pérez

  • Instagram

1er Vicepresidente (Derecho)

Bernardo “Pelao” Pérez es nuestro candidato a 1er Vicepresidente de la Lista 1A 2021, para seguir trabajando por sus compañeros después de haber sido Vicepresidente Interno del CADe UC 2020.

La mayor pasión de Bernardo es poder construir una comunidad universitaria abierta donde todos tengan un espacio, creyendo que es momento de volver a encontrarnos y dialogar.

be1.png
be3.png
 
j2.png

María Jesús Uribe

  • Instagram

2da Vicepresidenta (Ingeniería)

La Jesu Uribe, ex coordinadora de áreas, difusión y espacios físicos del CAi 2019 (Punto CAi) el cual trabajó hasta principios de este año, es nuestra gran candidata a 2a Vicepresidenta de la Lista 1A 2021.

Desde novata ha trabajado en distintos proyectos sociales, siendo la líder por 2 años del proyecto Voces en la Pintana, además de realizar un voluntariado en África el 2018. El mayor sueño de la Jesu es poder aprovechar el tremendo potencial que puede tener una FEUC realmente preocupada de todos los alumnos, independiente de su ideología o de su interés en la política universitaria, creyendo que es momento de una FEUC realmente cercana, comunicándose con todos sus alumnos para entregar soluciones concretas que aseguren el bienestar de todos.

j3.png
j1.png
 
p2.png

Pedro Iñiguez

  • Instagram

Secretario General (Ingeniería Comercial)

Pedro Iñiguez, fue Consejero Académico del CAAE 2020 es nuestro candidato a Secretario General de la Lista 1A 2021. 

Así como en las pistas de atletismo Pedro se ha destacado por dar siempre el 110% al momento de trabajar por sus compañeros, sacando adelante una Consejería Académica completamente on-line en medio de una pandemia. Pedro se imagina una Federación cercana y que su prioridad sea la preocupación del día a día del estudiante, considerando que es momento de volver a centrar el foco en los alumnos de la UC, de manera de que estos puedan contribuir de mejor manera al Chile del Futuro

p1.png
p3.png
 
Gaspar.png

Gaspar Gayán

  • Instagram

Secretario Ejecutivo (College)

Gaspar Gayán, fue Vicepresidente Externo del CECo 2018 y presidente del Centro de Alumnos de College durante el año 2020.

Salvavidas en la Vª región durante el verano, Gaspar se la ha jugado por lograr una comunidad que sea de todos, trabajando siempre por un College unido. La mayor pasión de Gaspar es lograr generar cambios importantes y reales para los alumnos de la universidad, considerando que es momento de que las Federaciones comiencen a solucionar los problemas reales de los estudiantes.

g2.png
g1.png
 
b2.png

Bianca Bonati

  • Instagram

Secretaria Ejecutiva (Educación)

Bianca Bonati, fue Presidenta del Centro de Estudiantes de Pedagogía Básica durante el año 2020 debiendo trabajar en un Centro de Estudiantes interino de todos los colores políticos.

Durante este año la Bianca se la ha jugado por generar espacios de encuentros que puedan lograr generar diálogos entre los estudiantes de su carrera, es por eso que le gustaría ver una Federación que logre transformar a la UC  en una donde se construyan esos espacios en la comunidad universitaria, considerando que es momento de volver a mirarnos a los ojos y dialogar con el de al frente.

b1.png
b3.png